sábado, 8 de agosto de 2009

Peluche tiene Hogar

Final Felíiizz!!
Ya tiene un hermoso hogar....

Peluche
, rescatado de la muerte hace unos meses, se lo estaban comiendo las hormigas coloradas.....

Peluche tiene casi 1 año y medio, yo digo que es cruza con gato, porque es extremadamente cariñoso....Es muy livianito y le encanta que lo carguen....Es muy tranquilo, le encanta vivir adentro y no es ladrador.....No le gusta mucho el juego con los niños.....No tira pelo....Le encanta pasear en carro....se porta muy bien.....Las primeras fotos son de él con pelo y el resto son peloncito, ya que se vinieron los calores y lo sufre mucho.Yo estoy muuuuy encariñada con él, pero como tengo ya 20 perros , no puedo darle la vida que creo que él se merece......Si están interesados en adoptar a este bomboncito, pueden llamarme al cel 2291479620 de Veracruz Puerto, o escribirme a kaobax@hotmail.com

Anímense a ser queridos por Peluche.....No se van a arrepentir......

No hay comentarios:

Publicar un comentario