sábado, 8 de agosto de 2009

Dumbo tiene Hogar

Final
Felízz!!
Ya tiene un
hermoso
hogar....

Dumbo es un bellísimo perrito cruza de Chihuahua con Salchicha...

Estaba aterrado en una banqueta, y en cuanto me senté para que se acercara a mí, vino muy despacito y puso su cabecita en mis piernas para que lo abrazara....
Debo decirles que estoy enamorada de él....se porta como un santo, no marca, no es ladrador, es suuuuuuper mimoso, le encanta que lo apapachen.....yo digo que habla porque hace unos sonidos raros cuando está contento....Le encanta vivir adentro....duerme en su camita toda la noche....
Lamentablemente yo ya tengo 20 perros y 19 gatos, y realmente no puedo darle toda la atención y los mimos que se merece....
Por eso estoy buscando un "super hogar" para Dumbo.....
Tenía un problemita en la piel, pero ya se puso perfecto, porque era básicamente por su desnutrición....
Tiene aproximadamente 1 año y medio, se lleva bien con los gatos....Le encanta jugar, es muyyy juguetón, pero no insiste, juega sólo cuando uno quiere....
Resumiendo...para mí es perfecto...jajajaja

Pueden llamarme al cel 2291 479620 de Veracruz o escribierme a kaobax@hotmail.com.
Veracruz, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario